LE
FALTO VALOR
Mientras el cobarde reflexiona,
El valiente va, actúa y
regresa victorioso
Por Sofía Flores
Una razón más
para demostrar la falta de gobernabilidad de Ollanta junto con su poco valor,
la poca sensatez de sus partidarios, muchos
de ellos decididos a seguir con la venganza política de los subversivos
enclaustrados en los movimientos de izquierda, negándole el indulto al ex
presidente Fujimori.
Una declaración
presidencial vergonzosa en sus expresiones, “me han recomendado, lo han
estudiado, he decidido no hacer uso de mi gracia presidencial, “palabras llenas
de cobardía en un ex militar que siente en sus espaldas el peso de los
compromisos con sus socios en el gobierno.
Ollanta nos
pide no convertir esta situación en un circo político, ¿quién es el payaso y
quien es el circo? Ollanta a todas
luces se muestra temeroso en sus
apreciaciones, mostrándonos una careta presidencial en el propio circo de su partido, donde los
que gobiernan y toman las decisiones no lo hacen por razones de bien nacional
sino resguardando sus intereses personales, sus privilegios en el poder y el resentimiento.
El caso Fujimori
es un caso político, porque si no lo fuera, faltarían cárceles para meter a
todos los involucrados por corrupción y delitos de lesa humanidad durante los
gobiernos de Belaunde, Alan García, Toledo y el mismo Ollanta con muertos en
haber, con la única diferencia que ellos los cometieron en tiempos de paz y no como recibió Fujimori un gobierno en tiempos de terrorismo
con una clase política acostumbrada a la inmoralidad en medio del caos
financiero y social del país.
Pero el único
preso es Fujimori, solo sobre él se encargaron de enclaustrar todos los delitos
tan criticados hipócritamente por esta clase política, con la cínica justificación
de” ojos que no ven”, porque los videos
mandan, hoy a vistas de toda la burocracia política se cometen coimas, tráfico
de influencias, corrupción, etc., bien sobreprotegidas por el gobierno de
turno.
Toledo con
sus múltiples declaraciones sobre sus
bienes con dinero del estado, no será condenado, y así por estilo muchos en este gobierno están
exentos de ser investigados, cuando bien saben ellos de todo el negociado bajo
la mesa que se hacen.
Para toda
estos políticos deprimentes cuya democracia solo es usufructuar del estado para
vivir bien, es necesario tener a una muestra, un peón preso, humillado para
limpiar su propia imagen de inmoralidad democrática.
Ollanta
menciona los derechos humanos, estos mismos que permiten todas las injusticias en
nuestra nación, en el sector, salud, educación, en el sistema jurídico, en el
aprovechamientos de nuestros recursos perjudicando al pueblo, unos derechos humanos
que persiguen a los defensores de un país, violando la soberanía nacional, pero defendiendo exhaustivamente los derechos
de criminales, violadores y en especial terroristas. A Ollanta le falta valor
para enfrentarlos obviando la memoria de miles de combatientes y mártires .
Ollanta en
lugar de hacer respetar nuestros principios se arrodilla antes los organismos
de DDHH, ahora para justificar la negación al indulto de Fujimori simplemente
se lava las manos sin importar que su conciencia quede manchada de indignidad
porque le falto valor para ser honesto consigo mismo con la historia y con el país.
A Ollanta no
solo le faltó valor, le falto humanidad, atributos de todo militar en su carrera,
pero está lleno de vanidad, considerando toda la superficialidad que tanto le
gusta a Nadine y tanto alimenta el ego soberbio de Ollanta.
Pero no
solo a Ollanta le falto valor para hacer justicia, también a todos aquellos
involucrados en nuestro sistema jurídico cual mismos fariseos, le falto valor a
los políticos honestos, a los medios de comunicación con imparcialidad y ética.
Honestidad
para hacer la diferencia un lema que le falto valor a Ollanta para cumplirlo.
Mientras no
seamos capaces en defender lo justo con sensatez dejándonos de rencillas y diferencias,
jamás podremos ser los gestores en la defensa de nuestros derechos avanzando
como una sola fuerza, en bien de nuestra nación
Fujimori es
la demostración viviente de una democracia que dio al país frutos
imperecederos, de quien se hizo realidad un partido cimentado en hechos con honor y valentía.
FUJIMORI EL
MEJOR PRESIDENTE EN LA HISTORIA DEL PAIS.
FUJIMORI LIBERTAD!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario