sábado, 8 de junio de 2013


LE FALTO VALOR

Mientras el cobarde reflexiona,

 El valiente va, actúa y

regresa victorioso

 

Por Sofía Flores

Una razón más para demostrar la falta de gobernabilidad de Ollanta junto con su poco valor, la poca sensatez de  sus partidarios, muchos de ellos decididos a seguir con la venganza política de los subversivos enclaustrados en los movimientos de izquierda, negándole el indulto al ex presidente Fujimori.

Una declaración presidencial vergonzosa en sus expresiones, “me han recomendado, lo han estudiado, he decidido no hacer uso de mi gracia presidencial, “palabras llenas de cobardía en un ex militar que siente en sus espaldas el peso de los compromisos con sus socios en el gobierno.

Ollanta nos pide no convertir esta situación en un circo político, ¿quién es el payaso y quien es el circo?  Ollanta a todas luces  se muestra temeroso en sus apreciaciones, mostrándonos una careta presidencial  en el propio circo de su partido, donde los que gobiernan y toman las decisiones no lo hacen por razones de bien nacional sino resguardando sus intereses personales, sus privilegios en el poder y el resentimiento.

El caso Fujimori es un caso político, porque si no lo fuera, faltarían cárceles para meter a todos los involucrados por corrupción y delitos de lesa humanidad durante los gobiernos de Belaunde, Alan García, Toledo y el mismo Ollanta con muertos en haber, con la única diferencia que ellos los cometieron en tiempos de paz  y no como recibió  Fujimori un gobierno en tiempos de terrorismo con una clase política acostumbrada a la inmoralidad en medio del caos financiero  y social del país.

Pero el único preso es Fujimori, solo sobre él se encargaron de enclaustrar todos los delitos tan criticados hipócritamente por esta clase política, con la cínica justificación  de” ojos que no ven”, porque los videos mandan, hoy a vistas de toda la burocracia política se cometen coimas, tráfico de influencias, corrupción, etc., bien sobreprotegidas por el gobierno de turno.

Toledo con sus múltiples declaraciones sobre  sus bienes con dinero del estado, no será condenado,  y así por estilo muchos en este gobierno están exentos de ser investigados, cuando bien saben ellos de todo el negociado bajo la mesa que se hacen.

Para toda estos políticos deprimentes cuya democracia solo es usufructuar del estado para vivir bien, es necesario tener a una muestra, un peón preso, humillado para limpiar su propia imagen de inmoralidad democrática.

Ollanta menciona los derechos humanos, estos  mismos que permiten todas las injusticias en nuestra nación, en el sector, salud, educación, en el sistema jurídico, en el aprovechamientos de nuestros recursos perjudicando al pueblo, unos derechos humanos que persiguen a los defensores de un país, violando la soberanía nacional,  pero defendiendo exhaustivamente los derechos de criminales, violadores y en especial terroristas. A Ollanta le falta valor para enfrentarlos obviando la memoria de miles de combatientes y mártires .

Ollanta en lugar de hacer respetar nuestros principios se arrodilla antes los organismos de DDHH, ahora para justificar la negación al indulto de Fujimori simplemente se lava las manos sin importar que su conciencia quede manchada de indignidad porque le falto valor para ser honesto consigo mismo con la historia y con el país.

A Ollanta no solo le faltó valor, le falto humanidad, atributos de todo militar en su carrera, pero está lleno de vanidad, considerando toda la superficialidad que tanto le gusta a Nadine y tanto alimenta el ego soberbio de Ollanta.

Pero no solo a Ollanta le falto valor para hacer justicia, también a todos aquellos involucrados en nuestro sistema jurídico cual mismos fariseos, le falto valor a los políticos honestos, a los medios de comunicación con imparcialidad y ética.

Honestidad para hacer la diferencia un lema que le falto valor a Ollanta para cumplirlo.

Mientras no seamos capaces en defender lo justo con sensatez dejándonos de rencillas y diferencias, jamás podremos ser los gestores en la defensa de nuestros derechos avanzando como una sola fuerza, en bien de nuestra nación

Fujimori es la demostración viviente de una democracia que dio al país frutos imperecederos, de quien se hizo realidad  un partido cimentado en hechos  con honor y valentía.

FUJIMORI EL MEJOR PRESIDENTE EN LA HISTORIA DEL PAIS.

FUJIMORI  LIBERTAD!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario